Novedades

Historias del hogar

Imagen 1 Novedades Historia del hogarEl Hogar trabaja para darles una nueva oportunidad a quienes más lo necesitan desde hace 100 años, y en tanto tiempo muchas familias han dejado su huella. Hace poco nos escribió Rosario Olivera Leivas, una mamá que se alojó en el Hogar hace muchos años, y hoy nos cuenta lo que significó para ella esa estadía:

“Hola queridas hermanas del Amparo, paso mucho tiempo pero jamás me olvido del amor conque Uds. me acogieron en su casa, hoy Franco mi hijo es todo un hombre y ya me hizo abuela… siempre hablo a mis hijos de mi paso por ahí y de lo mucho que aprendí, de los retos de de Sor Rinangela y de Sor Daniela y como hoy esos consejos me sirven para vivir y enseñar a mis hijos. Un día de estos voy a pasar con mi hija para que vea la obra de Uds. y lo que hacen por las madres desamparadas como yo en ese entonces…. que con 13 años y un hijo a cuestas estaba en un país extraño y sin embargo me hicieron sentir como en casa… gracias por siempre.”

Rosario logró conformar una hermosa familia, y hoy su hijo Franco es abogado. Estas historias son parte nuestra y nos impulsan a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de estas mamás y sus hijos.

UA-100028210-1